MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

Cómo subir un sofa a un segundo piso. No cabe por la escalera ni ascensor

Realizada por MARIA. 30 ene 2017 1 respuesta  · Mudanzas de pisos

piso , ascensor

Mejor respuesta

Buenos dias Maria, en este caso podria subirse con elevador de fachada, si no fuera posible montar un elevador, habria que hacerlo a la vieja usanza, con una polea. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Subir los muebles a un 5º sin ascensor

6 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2012

¿Cuál puede ser el precio de transportar dos sofás?

3 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2013