Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto me costaría trasladar un piano de Boadilla del Monte a Madrid?

Realizada por Begoña. 11 jun 2014 7 respuestas

Sería desde un chalet planta baja... solo escaleras de la entrada a un piso planta segunda, piso pequeño interior.

piso , piano

Mejor respuesta

Hola Begoña, suponiendo que entre por la escalera del destino. El precio de esta clase de servicio es de 150€, seríamos 3 mozos y nos encargaríamos de todo.
Ricardo Ruiz,
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Begoña, el precio por esta clase de servicio de transporte con el 25% de descuento es de 200€, seríamos dos personas y nos encargaríamos de todo.
Ricardo Ruiz,
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2014

Logo Mudanzas Ruiz Mudanzas Ruiz

23 respuestas

14 votos positivos

Según el tipo de piano si es de pared y es sin peldaños son 260 euros, pero para concretar, tenemos experiencia en el transporte de pianos de pared.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2014

Logo Mudanzas London Mudanzas London

3 respuestas

1 voto positivo

Hola, el precio sería de 300 euros con seguro incluido. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2014

Logo Mudanzas Y Portes Autovia Express Mudanzas Y Portes Autovia Express

129 respuestas

202 votos positivos

Hola buenos días Begoña, el precio sería aproximadamente de unos 400€ más IVA, pero tendríamos que saber dónde es la descarga, y saber qué tipo de piano es. Muchas gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2014

Logo Mudanzas Ángel Cristobal Mudanzas Ángel Cristobal

35 respuestas

10 votos positivos

Buen día Begoña:
necesitaríamos saber qué tipo de piano es, y si nos puedes facilitar las medidas y el peso... un traslado de un piano puede costar entre 300€ y 400€ IVA INCL. (piano de pared). Un saludo!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2014

Logo City Self-Storage City Self-Storage

5 respuestas

1 voto positivo

Buenos días, el presupuesto para el piano es 480 euros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza desde Madrid a Málaga y Córdoba. ¿Cuánto me costaría?

6 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2014

¿Cuánto me costaría una mudanza en Madrid capital en el mismo residencial?

6 respuestas, última respuesta el 23 Diciembre 2013

¿Cuánto me costaría traer desde Madrid a Benidorm?

4 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2013

¿Cuánto me costaría una mudanza a Bélgica desde Madrid?

4 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2014

Coste transporte piano

2 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2012