MundoMudanzas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Subir los muebles a un 5º sin ascensor

Realizada por Ricardo. 31 jul 2012 6 respuestas

Hola,
una empresa de mudanzas puede subir los muebles y de más a un 5º piso sin ascensor de una finca regia con escalera muy estrecha. Si no se puede por la escalera, qué otra solución hay? Gracias de antemano,

Guillermo

Temas relacionados

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    En el caso supuesto de que alguno de sus muebles o enseres no pueda ser subido por la escalera, las únicas opciones son los elevadores monta-muebles o las poleas.

    Para cualquiera de las dos opciones es necesario que la vivienda tenga acceso desde el exterior, sea calle, pasaje interior, patio, etc.... Así y todo, hay que tener en cuenta las ordenanzas municipales para poder usar un sistema u otro.... y otros posibles impedimentos.

    Solo en casos muy concretos, el cliente ha tenido que "deshacerse" de algún mueble ante la total imposibilidad de entregarlo en la vivienda.

    Lo mejor, como ya hemos comentado con anterioridad, es que solicite dos o tres presupuestos a empresas "legales" de mudanzas de su localidad, o cercanas, explicando las circunstancias y solicitando la visita de un comercial que, con total seguridad, le informará de las opciones disponibles y adecuadas a su caso.

    Subido el 01 Agosto 2012

    Logo Central De Mudanzas (Barcelona)

    114 respuestas

    59 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1850 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 1400 respuestas realizadas
    • La forma más sencilla si las escaleras son estrechas, es a través de balcón; o ventana al exterior, a través del elevador.

      Subido el 21 Agosto 2012

      Logo Mudanzas Marcelo

      44 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Dependiendo del acceso que tenga la vivienda, hacia el exterior, y teniendo en cuenta las condiciones de la calle, se podría utilizar elevador. Todo dependerá de las situaciones de la casa.

      Subido el 06 Agosto 2012

      Logo Transmallorca
      Transmallorca Palma de Mallorca

      15 respuestas

      7 valoraciones positivas

    • La otra opción sería subir los muebles a través del elevador, por ventana o por balcón. Todo es mucho más rápido y más sencillo.

      Subido el 01 Agosto 2012

      Logo Mudanzas Marcelo

      44 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Siempre han existido pisos altos sin ascensor y las mudanzas se hacen por la escalera o con una polea ahora también tienes la posibilidad de contratar un elevador. Una empresa profesionsl no tendra ningun problema.

      Saludos,
      Fernando Cuadrado

      Subido el 01 Agosto 2012

      Logo Mudanzas Tato
      Mudanzas Tato Palma de Mallorca

      6 respuestas

      7 valoraciones positivas

    • Siempre se han subido los muebles bien por escalera o por polea pero ahora existe la opción del elevador por fachada. Infórmate por una empresa que sea profesional.

      Saludos,
      Fernando Cuadrado

      Subido el 01 Agosto 2012

      Logo Mudanzas Tato
      Mudanzas Tato Palma de Mallorca

      6 respuestas

      7 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas