Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Coste aproximado de una mudanza Madrid-Valencia?

Realizada por Sara. 16 dic 2012 4 respuestas

Hola,

Quisiera trasladar un volumen aproximado de 40 m3 de enseres de Madrid a Valencia. Querría saber cuanto costaría teniendo en cuenta que habría que embalar y desmontar muebles y montar los muebles en destino (el desembalaje de las cajas lo haríamos nosotros). El acceso es fácil para vehículos, incluso con posibilidad de usar plataforma.


Gracias

cajas , desembalaje , muebles , embalar , vehículos

Mejor respuesta

Hola Sara, el precio por esta clase de mudanza con el 25% de descuento es de 750€, seríamos dos mozos y nos encargaríamos de todo.
Ricardo Ruiz
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,

900 euros por una mudanza de Madrid a Valencia con embalaje y montaje/desmontaje de muebles con, vamos a poner, 3 operarios y un camión de mudanzas con 8 horas de trayecto en carretera y dos días para llevarla a cabo.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 DIC 2012

Empresario del Sector

Hola,
el traslado desmontar y montar muebles de aproximadamente 40m3 tendría un coste con nosotros de 900 Euros. Un saludo desde Autovia Express.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 DIC 2012

Logo Mudanzas Y Portes Autovia Express Mudanzas Y Portes Autovia Express

129 respuestas

204 votos positivos

Buenos días Sara,
El precio no sólo es el volumen y el kilometraje también hay que tener en cuenta el desmontaje, montaje, cantidad y tipo de muebles etc. Haciendo una lista más o menos detallada se puede comentar por teléfono y se podría dar un precio.

Gracias y un saludo,
Alfonso Los Arcos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2012

Logo Mudanzas Tudelanas Mudanzas Tudelanas

42 respuestas

9 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza de Valencia a Girona, ¿pueden darme precio aproximado?

6 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2013

¿Coste aproximado mudanza Girona - Eibar (Gipuzkoa)?

5 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2013

Coste mudanza Madrid centro

4 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2014

¿Precio aproximado de transporte de mudanza?

5 respuestas, última respuesta el 18 Diciembre 2013

Coste de una mudanza desde Ses Salines, Mallorca hasta Álora, Málaga

7 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2015

Mudanza de Madrid a Bruselas, sin muebles

5 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2014

¿Precio de una mudanza de Valladolid a Madrid?

4 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2014

¿Cuánto puede costar una mudanza de Madrid a Guayaquil - Ecuador?

1 respuesta, última respuesta el 14 Enero 2013

¿Cuál es el precio aproximado de un traslado de un piso de 45m2?

5 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2014