Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto costaría una pequeña mudanza (sólo cajas) de Madrid a Lagos (Portugal)?

Realizada por Tiago. 9 nov 2015 10 respuestas

Necesitamos llevar nuestras cosas de Madrid a un garaje que tenemos en el sur de Portugal. Serían apenas cajas y maletas (no muebles).


¿Cuánto costaría aproximadamente?

cajas , muebles

Mejor respuesta

Hola buenas tardes, cuantas cajas serian? y tiene una fecha de recogida y entrega? muchas gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

El presupuesto en la ruta que hacemos a Portugal estaría en 500€ las cajas y maletas. A primeros de diciembre lo hacemos y luego para enero.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2015

Logo Mudanzas LM Mudanzas LM

5 respuestas

Buenos días,

Lamento informarle que nuestra empresa está ubicada en Menorca, por lo que nos sería imposible realizarle su encargo.
Gracias
Space Station

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2015

Logo Space Station - Self Storage Menorca Space Station - Self Storage Menorca

15 respuestas

2 votos positivos

Buenas Tiago,

Como respuesta a su pregunta, nuestra empresa está cobrando a 0,50€ aproximadamente el Km, aunque para dar un presupuesto exacto influyen varios factores más.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo Mudanzas y Guardamuebles Lara Mudanzas y Guardamuebles Lara

59 respuestas

19 votos positivos

Lo sentimos, pero solo cubrimos el área de Zaragoza y alrededores.
Gracias y saludos cordiales,

Octavi Matons
Trastavis, C. B.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo Trastavis, C. B. Trastavis, C. B.

11 respuestas

3 votos positivos

Buenos días Tiago, mi nombre es Miguel de Mudanzas Transcambia. Según tu información, pasamos oferta estimada para tu Mudanza a Lagos Portugal. Saldría aproximadamente sobre unos 850€.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo Mudanzas Transcambia y guardamuebles. Mudanzas Transcambia y guardamuebles.

1 respuesta

Hola,

Necesitaría saber los kilos que vas llevar para la mudanza. Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Anónimo

Buenos días, somos una empresa de Galicia, le aconsejamos que pida coste en Cataluña para obtener un mejor precio.
Agradecemos la consulta, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Anónimo

Buenos días, somos una empresa de Galicia, le aconsejamos que pida coste en Cataluña para obtener un mejor precio.
Agradecemos la consulta, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Anónimo

Hola,

El precio depende del volumen exacto que tenga de cajas y maletas, suponiendo que fueran aprox unos 20 bultos entre cajas y maletas, le puede salir aprox sobre unos 580€. Solicíteme información para así ajustarle precio cerrado.

Gracias,

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo CA Mudanzas CA Mudanzas

11 respuestas

6 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto me costaría una mudanza en Madrid capital en el mismo residencial?

6 respuestas, última respuesta el 23 Diciembre 2013

¿ Cuanto costaría una mudanza de Córdoba a Madrd ?

1 respuesta, última respuesta el 01 Enero 2019

Recomendaciones para una pequeña mudanza

3 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2014

¿Coste aproximado de una mudanza Madrid-Valencia?

4 respuestas, última respuesta el 14 Febrero 2014