Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto me costaría una mudanza en Madrid capital en el mismo residencial?

Realizada por Pablo. 12 dic 2013 6 respuestas

Hola,


Necesito hacer una mudanza en Madrid capital, zona Delicias. El cambio es a otra vivienda en el mismo residencial, es decir, de un portal a otro que está enfrente. Vivo sólo con mi pareja así que no tenemos muchos trastos. Habría que mudar el salón (algunos muebles están enganchados a la pared), cocina (nevera, lavadora y lavavajillas), dormitorio, camas de invitado y mesa de ordenador. La ropa y demás la llevaría yo poco a poco. Me gustaría recibir un presupuesto cerrado y económico ya que la mudanza en sí no es muy trabajosa.


Gracias y un cordial saludo.

muebles , ropa

Mejor respuesta

Hola, el presupuesto cerrado de nuestra empresa será de 150 euros incluyendo 2 personas profesionales de la mudanza, IVA y un seguro mínimo por si se rompiera alguna cosa. Para más información por favor, contacte con nosotros o mándenos su teléfono y le llamaremos lo antes posible. Estamos a su entera disposición. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, para poder ofrecerles un precio sería aconsejable la visita comercial, esta tarde día 23 está por la zona si lo desea pendiente confirmar hora. Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2013

Logo Juan López Muñoz -Mudanzas López Juan López Muñoz -Mudanzas López

30 respuestas

11 votos positivos

Le agradecemos que haya contactado con nosotros y seguidamente le solicitamos información adicional.

Para la elaboración de su presupuesto necesitamos los siguientes datos: direcciones de recogida y destino, si hay ascensor en ambos sitios, una lista de los muebles que quiere trasladar con la finalidad de poder cubicarlo. Además de los muebles quiere que nos encarguemos del traslado de ropa y enseres personales, si es así podría facilitarnos cuantos son de familia para valorar el volumen de cajas que habría que trasladar.

En cuanto tengamos esta información le enviaremos su presupuesto.

Muchas gracias por su colaboración.

Reciba un cordial saludo.0

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2013

Logo Mudanzas J&b Mudanzas J&b

25 respuestas

6 votos positivos

Buenas tardes, necesitamos un listado de las cosas que quiere trasladar y la zona a realizar el trabajo, en cuanto tengamos estos datos le facilitaremos su presupuesto. Reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2013

Anónimo

Tendríamos que pasar por el domicilio para darle el presupuesto exacto y por escrito. calcule usted alrededor de unos 500€ a 600€ aproximadamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2013

Logo Mudanzas Ángel Cristobal Mudanzas Ángel Cristobal

35 respuestas

10 votos positivos

Hola, el precio por esta clase de servicio de mudanza es de 175€, seríamos 2 mozos y nos encargaríamos de todo.
Ricardo Ruiz,
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2013

Logo Mudanzas Ruiz Mudanzas Ruiz

23 respuestas

14 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza desde Madrid a Málaga y Córdoba. ¿Cuánto me costaría?

6 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2014

¿Cuánto me costaría una mudanza a Bélgica desde Madrid?

4 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2014

¿ Cuanto costaría una mudanza de Córdoba a Madrd ?

1 respuesta, última respuesta el 01 Enero 2019

¿Cuánto me costaría traer desde Madrid a Benidorm?

4 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2013

Mudanza Bcn-Coruña, ¿cuánto costaría?

2 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2014

¿Cuánto puede costar una mudanza de Madrid a Guayaquil - Ecuador?

1 respuesta, última respuesta el 14 Enero 2013