Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se encargan las empresas de mudanzas de muebles que no quiero?

Realizada por Lina. 22 jun 2012 8 respuestas

Tengo que hacer mi mudanza pero hay algunos muebles que quiero desechar. ¿Pueden encargarse también ustedes de transportarlos?


Gracias.

muebles

Mejor respuesta

Todos los muebles que vd no quiera se trasladan al Vertedero Municipal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Todos los muebles que vd no quiera se trasladan al Vertedero Municipal.
Contestada por Mudanzas El Español.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2013

Logo Mudanzas El Español Mudanzas El Español

17 respuestas

3 votos positivos

Sí, nos encargamos también de los muebles que no deseen, con destino al vertedero.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2012

Anónimo

Mudanzas Lusan puede retirar los muebles que usted ya no necesite en el nuevo domicilio sin ningún problema. Cuando le visite el comercial indique el servicio que quiere realizar y le informará la forma más fácil y cómoda para usted.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2012

Logo Mudanzas Lusan Mudanzas Lusan

53 respuestas

40 votos positivos

Buenos días,

Normalmente las empresas de mudanzas no se encargan de retirar muebles para tirar, sin embargo, si son pocos nosotros por cortesía lo hacemos, evitando problemas posteriores al cliente.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUN 2012

Logo Mudanzas JFA Transportes Mudanzas JFA Transportes

26 respuestas

2 votos positivos

Por supuesto. Se llevan a un punto limpio. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUN 2012

Logo Mudanzas J&b Mudanzas J&b

25 respuestas

5 votos positivos

Hola Lina,

La empresa de mudanza no tiene que hacerse cargo de los enseres particulares que el cliente ya no quiera, ahora bien, nuestra empresa lo que hace es hacer ese servicio de forma gratuita y llevar los muebles a centros de beneficiencia para que alguna persona los pueda aprovechar. Si lo que el cliente no quiere son cosas inutilizanles o basura, se ofrece la posibilidad de llevarlo al vertedero municipal para su destrucción pero como esto lleva un costo va a cargo del cliente.

En el momento que vivimos hay personas que necesitan cosas ya que viven con lo mínimo, tenemos que empezar a reciclar...

Un saludo,

Fernando Cuadrado
Mudanzas Tato

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUN 2012

Logo Mudanzas Tato Mudanzas Tato

6 respuestas

8 votos positivos

Generalmente no hay ningún problema para que la empresa de mudanzas se encargue de los muebles que no desea conservar.

En este caso, podría suponer un coste añadido, especialmente si hay que trasladarlos a un vertedero legalizado, ya que habrá un gasto de transporte y, según el vertedero, unas tasas que dependerán del volumen a descargar y del tipo (madera, electrodomésticos, papel, etc).

Confirme con la empresa cuál será el destino de sus muebles deshechados ya que hay "empresas" que los tiran en vertederos ilegales, al mar o en la montaña... Eso puede comportar una sanción importante para la "empresa" y, subsidiariamente, para el cliente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUN 2012

Logo Central De Mudanzas (Barcelona) Central De Mudanzas (Barcelona)

114 respuestas

99 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Las empresas de mudanzas se encargan de tirar lo que no sirve?

4 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2013

¿Las empresas de mudanzas hacen transportes pequeños de muebles?

6 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2014

¿Las empresas de mudanzas cubren una gran compra de muebles?

16 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2012

¿Algunas empresas de mudanzas compran muebles usados?

3 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2013

¿Se pueden trasladar muebles de un almacén de mudanzas a otro?

3 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2012

¿Cómo saber si la empresa de mudanzas es de confianza?

1 respuesta, última respuesta el 23 Agosto 2016

¿Cómo saber si una empresa de mudanzas es legal?

4 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2018