Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Precio de una mudanza de Valladolid a Madrid?

Realizada por Jorsh. 3 ene 2014 4 respuestas

Hola, quisiera saber el precio aproximado de una mudanza entre Valladolid y Madrid. Necesitaría el transporte y cargar/descargar cajas, muebles y electrodomésticos.

Un saludo.

cajas , electrodomésticos , muebles , transporte

Mejor respuesta

Hola, por 300 euros nuestra empresa le hace la mudanza Valladolid- Madrid con dos personas profesionales. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, para poder ofrecerles presupuesto precisamos saber más específico el contenido de muebles y cajas en total. Al igual que los pisos en ambos domicilios y si tienen ascensor.
Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2014

Logo Juan López Muñoz -Mudanzas López Juan López Muñoz -Mudanzas López

30 respuestas

12 votos positivos

Hola Jorsh,
Para hacerle un presupuesto ajustado a sus necesidades, necesitaríamos su teléfono para comunicarnos con usted y así saber con exactitud el mobiliario que necesitarías trasportar.
Un saludo,
Ana Belén.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2014

Logo Mudanzas y Guardamuebles Lara Mudanzas y Guardamuebles Lara

59 respuestas

27 votos positivos

Buenos días Jorsh, el precio por esta clase de mudanzas con el 25% de descuento sería de 430€, seríamos dos mozos y nos encargaríamos de todo.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2014

Logo Mudanzas Ruiz Mudanzas Ruiz

23 respuestas

15 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Precio de mudanza de poca distancia de una habitación en Madrid?

5 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2014

¿Precio de mudanza Valencia Madrid?

4 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2014

Mudanza de Madrid a Bruselas, sin muebles

5 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2014

Mudanza desde Tenerife a Madrid

6 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2014

Necesito hacer una mudanza de Madrid a Italia

5 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2014

¿Precio aproximado de transporte de mudanza?

5 respuestas, última respuesta el 18 Diciembre 2013

¿Cuál es el precio aproximado de un traslado de un piso de 45m2?

5 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2014

¿solo la mudanza, no el transporte?

3 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2012