MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

¿Precio aproximado de transporte de mudanza?

Realizada por Evilsabeth. 7 dic 2013 5 respuestas

Hola, quisiera saber el precio aproximado de una mudanza dentro de Madrid capital. Necesitaría el transporte y cargar/descargar cajas, muebles y electrodomésticos, las cajas las dejaría ya listas y los muebles desmontados.

Gracias!

cajas , electrodomésticos , muebles , transporte

Mejor respuesta

Hola, el precio cerrado por nuestra empresa sería de 200 euros dentro de Madrid y dos personas profesionales. Un saludo y espero su respuesta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, para poder ofrecerles un transporte de su mudanza precisamos saber contenido y servicios que precisa. Si está en Madrid o Toledo podemos enviarles sin compromiso un comercial.
Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 DIC 2013

Logo Juan López Muñoz -Mudanzas López Juan López Muñoz -Mudanzas López

30 respuestas

6 votos positivos

Buenos días y muchas gracias por contactar con nosotros.
Nuestra empresa solo realiza mudanzas aéreas o marítimas.

Cordialmente

Bernardo Aldabalde

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2013

Logo Vuelve Tranquilo Vuelve Tranquilo

14 respuestas

Hola Evilsabeth, el precio por esta clase de mudanza es de 250€, seríamos dos mozos y nosotros nos encargaríamos de todo lo relacionado con la mudanza.
Ricardo Ruiz,
un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2013

Logo Mudanzas Ruiz Mudanzas Ruiz

23 respuestas

11 votos positivos

Si usted embala las cajas con sus propias cajas le saldrá más barato que si lo hacemos todo nosotros, no obstante nosotros actualmente tenemos precios muy bajos y nos gusta dar presupuesto en su casa sin ningún tipo de compromiso ni coste adicional.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2013

Logo Mudanzas JFA Transportes Mudanzas JFA Transportes

26 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza de Valencia a Girona, ¿pueden darme precio aproximado?

6 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2013

Precio aproximado de mudanza de un tresillo Barcelona-Salorino (Cáceres)

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2016

¿Cuál es el precio aproximado de un traslado de un piso de 45m2?

5 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2014

¿Precio de una mudanza de Valladolid a Madrid?

4 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2014

¿solo la mudanza, no el transporte?

3 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2012

Transporte de 5 pallets Listerine

3 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2012

Mudanza de Madrid a Bruselas, sin muebles

5 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2014

Mudanza Palma de Mallorca - Alicante

5 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2014