Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tipo de vehículos pueden trasladar? ¿Barcos, pueden?

Realizada por Ricardo. 28 ago 2012 4 respuestas

vehículos

Mejor respuesta

Podemos trasladar coches y barcos en nuestro camión Góndola . Barcos también se pueden trasladar y son bastante comunes este tipo de traslados. Desde Autovía Epress le invitamos a que nos llame para más información. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El transporte de un vehículo a motor, y entre ellos un barco, debe ser trasladado por una empresa de transportes que tenga vehículos con plataforma adecuada a este tipo de servicios.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2012

Logo Transmallorca Transmallorca

15 respuestas

16 votos positivos

¿Cómo puede decir una empresa de mudanzas, y ubicada en Madrid, que el traslado de barcos es bastante común? ¿No será que ni tan sólo es una empresa de mudanzas?¿Mensajería Autovía Express, sabe una empresa de mensajería/mudanza lo que cuesta tener un camión-gondola debidamente legalizado? No es por ser malpensado pero creo que hay mucho "intrusismo".

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2012

C.Sol

Según el "Diccionario Manual de la Lengua Española", se entiende por Mudanza "el cambio que se hace de una vivienda o de una habitación a otra y que consiste en trasladar los muebles y los enseres al nuevo lugar de residencia". Está claro que esta definición queda corta en relación a los servicios que llegan a prestar las empresas de mudanza, pero... ¿transportar barcos...?. No creemos que haya ninguna empresa de mudanzas que transporte barcos, ya que requiere de vehiculos especiales. Como mucho, puede llegar a coordinarse como complemento a un servicio de mudanza, pero no como traslado exclusivo. Lo que sí puede trasladarse, con condiciones, son bicicletas, motocicletas, ciclomotores, coches e, incluso, algún tipo de barca pequeña.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2012

Logo Central De Mudanzas (Barcelona) Central De Mudanzas (Barcelona)

114 respuestas

106 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se pueden encargar de trasladar y montar mobiliario como regalo de Navidad?

4 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2012

¿Se pueden trasladar muebles desde Madrid a EUA?¿Está asegurado?

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2012

¿Se pueden trasladar muebles de un almacén de mudanzas a otro?

3 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2012

¿Cuánto me pueden costar dos cajas de 20 kilos para enviar a Bruselas?

1 respuesta, última respuesta el 19 Diciembre 2016

Mudanza de Valencia a Girona, ¿pueden darme precio aproximado?

6 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2013

¿Pueden mis animales domésticos ir con el camión de la mudanza?

11 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2014

¿Pueden mis muebles sufrir humedad en un guardamuebles durante largo tiempo?

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012