Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se debe firmar un contrato antes de trasladar con una empresa?

Realizada por Gonzalo Valderrama. 3 sep 2012 4 respuestas

Mejor respuesta

Es lo más recomendable, y no solo en un servicio de mudanzas, sino en cualquier tipo de servicio... Evidentemente, solo le presentaran contratos o presupuestos contractuales las empresas de mudanza de reconocido prestigio; confie en ellas aunque sean un poco mas caras!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es lo más recomendable. La firma de un contrato supone un compromiso por ambas partes y en dicho documento debe constar todos los datos (empresa y cliente), así como precios y condiciones del servicio a prestar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2012

Logo Transmallorca Transmallorca

15 respuestas

16 votos positivos

Sí, siempre hay que firmar un contrato o presupuesto por escrito donde se expliquen las condiciones del servicio. Nunca se debe aceptar un presupuesto de palabra.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2012

Anónimo

Siempre hay que realizar un contrato previo a la mudanza, en el que se establecen el día o día de la mudanza, los datos de las dos partes (empresa y cliente), domicilios, muebles a trasladar, seguros, precio total, condiciones, etc. De este modo, se tiene constancia por las dos partes y que luego se evitan problemas: lo que está escrito, escrito queda, para tranquilidad de todos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2012

Logo Mudanzas Marcelo Mudanzas Marcelo

44 respuestas

25 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo saber qué seguro tiene la empresa que contraté?

7 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2016

Trasladar un organo

2 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2012

¿Se pueden trasladar muebles de un almacén de mudanzas a otro?

3 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2012

Trasladar un árbol

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2012

¿Hacen traslado de regalos para empresa por estas fechas?

2 respuestas, última respuesta el 05 Diciembre 2012

¿Ofrecen las empresas de mudanzas el servicio de desembalaje?

14 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2014

¿Qué hago si la empresa de mudanza no me paga lo que me ha roto?

3 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2014

Mudanza Zaragoza a Barcelona

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2017