Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Coste aproximado mudanza Girona - Eibar (Gipuzkoa)?

Realizada por ugutz. 15 ene 2013 5 respuestas

Mudanza con ascensor en las dos casas.

Sin incluir ni montaje ni embalaje de los muebles y objetos. Los electrodomésticos sí se han de trasladar.

embalaje , electrodomésticos , muebles , ascensor

Mejor respuesta

Hola, el presupuesto es de unos 300 euros. Cualquier duda llámenos. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días.
El precio depende de muchos factores, uno de los principales es la distancia, otros el volumen de los muebles y enseres, si hay que desmontar, montar y embalar, personal necesario, etc
No se deje sorprender por precios demasiado bajos. Exija su contrato de mudanza. Compruebe el seguro de Responsabilidad Civil...
Calcule, como mínimo, que una empresa de mudanzas debe de cobrar 850 € por su traslado.
Estamos a su disposición para cualquier aclaración o ampliación.
Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2013

Logo Interconstructores S.i.c.i.s. Interconstructores S.i.c.i.s.

8 respuestas

2 votos positivos

Hola, tendríamos que saber, qué cosas a trasladar, porque indicas de mobiliario, ¿e incluido los electrodomésticos? ¿O solo es esto?
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ENE 2013

Anónimo

Hola, para darle un presupuesto es necesario saber los metros cúbicos. Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ENE 2013

Logo Transmercosur Transmercosur

10 respuestas

3 votos positivos

Buenas tardes. La mudanza puede costar DESDE 500 €. Nuestra recomendación, para evitar sorpresas desagradables, es asegurarse que la empresa se dedique a realizar mudanzas, que este al día la documentación de la misma y que firmen un contrato de mudanzas. Cualquier duda estamos a su disposición. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ENE 2013

Logo Mudances A Mida Mudances A Mida

15 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza de Valencia a Girona, ¿pueden darme precio aproximado?

6 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2013

¿Coste aproximado de una mudanza Madrid-Valencia?

4 respuestas, última respuesta el 14 Febrero 2014

¿Cuánto puede costar una mudanza de Girona a Jaén?

3 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2013

¿Precio aproximado de transporte de mudanza?

5 respuestas, última respuesta el 18 Diciembre 2013

Precio aproximado de mudanza de un tresillo Barcelona-Salorino (Cáceres)

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2016

Coste de una mudanza desde Ses Salines, Mallorca hasta Álora, Málaga

7 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2015

Coste mudanza Madrid centro

4 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2014

¿Cuál es el coste de una mudanza a una oficina contigua?

4 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2013