MundoMudanzas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cuánto costaría al mes un guardamuebles pequeño?

Realizada por Anaïs. 15 may 2012 7 respuestas

De unos 10 metros cuadrados.

Gracias.

Temas relacionados

7 respuestas

  • Mejor respuesta

    5 euros el metro cuadrado incluido seguro.

    Subido el 16 Mayo 2012

    Logo Mudanzas Iprom

    4 respuestas

    34 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1850 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 1400 respuestas realizadas
    • Hola, nuestra empresa cobraría por 10 metros cuadrados 40 euros. Este precio lo podemos ofrecer al tener demasiado espacio vacío por culpa de la crisis. Un saludo.

      Subido el 10 Mayo 2014

      Logo Mudanzas Y Portes Autovia Express

      129 respuestas

      141 valoraciones positivas

    • En nuestra respuesta anterior, el precio del guardamuebles de entre 8€ y 10€, es por metro cúbico.

      Subido el 30 Mayo 2012

      Logo Central De Mudanzas (Barcelona)

      114 respuestas

      59 valoraciones positivas

    • Estoy un poco sorprendido por las respuestas enviadas. Parece ser que, una vez "destruido" el sector de las mudanzas, ahora hay que ir a "jorobar" (por no usar palabras malsonantes) el sector del guardamuebles, pero, en fin, ahí va mi respuesta.

      En primer lugar, diferenciar si lo que desea es un guardamuebles o un trastero de alquiler porque, aunque pueda parecerlo, no son lo mismo.

      El precio medio de un trastero de alquiler de 10m2 (con una altura media entre 2,10 y 2,20m) se sitúa entre los 200€ y los 220€. Suelen llevar incluido un seguro que cubre hasta 1.000€ y pueden haber ofertas por pagos semestrales o anuales.

      Los guardamuebles se calculan por metros cúbicos (m3) y suelen ser cajones, de madera generalmente, de diferentes tamaños (8, 10, 12m3). El precio varía entre 8€ y 10€. El seguro suele pagarse aparte, según la valoración hecha por el cliente.

      A estos precios hay que añadirles el IVA

      Subido el 24 Mayo 2012

      Logo Central De Mudanzas (Barcelona)

      114 respuestas

      59 valoraciones positivas

    • 5 euros por metro cuadrado incluido seguro.

      Subido el 16 Mayo 2012

      Anónimo
    • Costaría al rededor de unos 30 euros.

      Subido el 16 Mayo 2012

      Anónimo
    • Nosotros cobramos por días y sin fianza ni adelantos, el precio es de 50 céntimos por metro y dos de altura.

      Subido el 15 Mayo 2012

      Logo Transportes Y Mudanzas Mario

      34 respuestas

      23 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas