Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto me costaría una mudanza de Alhaurín de la Torre a Málaga centro?

Realizada por Olimpia. 12 feb 2014 3 respuestas

Dos dormitorios, sin armarios, dos estanterías y una mesa, un salón, dos comedores pequeños, dos electrodomésticos, y algunos cuadros.

electrodomésticos

Mejor respuesta

Hola, el precio serían unos 200 euros aproximadamente. Un saludo y esperamos su respuesta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Olimpia,
Nosotros somos una empresa de Valladolid y por la distancia nuestro presupuesto se elevaría mucho, le recomendaría una empresa de la zona de Málaga.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2014

Logo Mudanzas y Guardamuebles Lara Mudanzas y Guardamuebles Lara

59 respuestas

21 votos positivos

Hola Olimpia, el precio de esta clase de mudanza con el 25% de descuento es de 280€ seríamos dos mozos y nos encargaríamos de todo.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2014

Logo Mudanzas Ruiz Mudanzas Ruiz

23 respuestas

14 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza desde Madrid a Málaga y Córdoba. ¿Cuánto me costaría?

6 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2014

Mudanza Bcn-Coruña, ¿cuánto costaría?

2 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2014

¿Cuánto me costaría una mudanza en Madrid capital en el mismo residencial?

6 respuestas, última respuesta el 23 Diciembre 2013

¿Cuánto me costaría una mudanza a Bélgica desde Madrid?

4 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2014

¿Cuánto me costaría una mudanza de Zamora a Molina de Segura?

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2013

¿Cuánto me costaría una mudanza desde Mérida (Badajoz) a Barcelona?

5 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2014