MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

¿ Cuanto costaría una mudanza de Córdoba a Madrd ?

Realizada por Francisco. 17 dic 2018 1 respuesta

serían unas 25-30 cajas, un colchón de matrimonio, 2 guitarras , 1 aire acondicionado portatil, ventiladores, 2 ordenadores y 2 monitores. Necesitaría dejarlos 2 o 3 días en Madrid y después llevarlos al domicilio una vez esté yo allí.

Mejor respuesta

Hola, unos 475€ aproximadamente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza desde Madrid a Málaga y Córdoba. ¿Cuánto me costaría?

6 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2014

Mudanza Bcn-Coruña, ¿cuánto costaría?

2 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2014

¿Cuánto me costaría una mudanza en Madrid capital en el mismo residencial?

6 respuestas, última respuesta el 23 Diciembre 2013

¿Cuánto me costaría una mudanza a Bélgica desde Madrid?

4 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2014

¿Cuánto me costaría una mudanza de Zamora a Molina de Segura?

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2013

¿Cuánto me costaría una mudanza desde Mérida (Badajoz) a Barcelona?

5 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2014

¿Cuánto me costaría la mudanza de los enseres de un piso de 70m a León?

13 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2014