Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto me costaría una mudanza a Bélgica desde Madrid?

Realizada por Evelyn saviñon. 8 feb 2014 4 respuestas

Hola me voy a vivir a Bélgica por trabajo y quiero saber si me renta o no hacer una mudanza para llevarme mis electrodomésticos, armarios y colchones, el peq mural del salón que es por módulos y la ropa de invierno. Gracias.

electrodomésticos , ropa

Mejor respuesta

Hola Evenlyn,
Si el transporte tiene un coste de 1450€.
Incluye:
Furgón de 16m3, carga y descarga (tendría que estar embalado).
Precio cerrado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Evelyn, póngase en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto mejor, muchas gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2014

Logo Portes Y Mudanzas Gómez Portes Y Mudanzas Gómez

13 respuestas

2 votos positivos

Aproximadamente 1600€ dependiendo del tipo de servicios que desee y el tipo de vehículo necesario, este precio es para 15m3 embalando usted sus objetos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2014

Logo F. Rodríguez Y Castillo Ttes. F. Rodríguez Y Castillo Ttes.

4 respuestas

Hola Evelyn,
Para hacerle un presupuesto más ajustado a sus necesidades, necesitaríamos más datos, para esto necesitaríamos que se pusiese en contacto con nosotros o nos facilitase un teléfono y nosotros nos comunicaríamos con usted.
Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2014

Logo Mudanzas y Guardamuebles Lara Mudanzas y Guardamuebles Lara

59 respuestas

21 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto me costaría una mudanza en Madrid capital en el mismo residencial?

6 respuestas, última respuesta el 23 Diciembre 2013

Mudanza desde Madrid a Málaga y Córdoba. ¿Cuánto me costaría?

6 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2014

¿ Cuanto costaría una mudanza de Córdoba a Madrd ?

1 respuesta, última respuesta el 01 Enero 2019

¿Cuánto me costaría traer desde Madrid a Benidorm?

4 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2013

Mudanza Bcn-Coruña, ¿cuánto costaría?

2 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2014