¿Dejan los muebles instalados tal y como estaban en el piso anterior?

Realizada por Clara Navarro. 9 nov 2012 4 respuestas

Mis muebles están completamente pegados a la pared y es preciso retirar parte del rodapié de madera (hablamos de suelo de parquet). Esta tarea de cortar el rodapié a medida de los muebles ¿también la realiza la empresa de mudanza?

piso , muebles

Mejor respuesta

Normalmente, en una mudanza, el tema de taladrar o el de hacer cambios como los que mencionas no se hacen a no ser que con previo aviso se llegue a ese acuerdo o sea concertado ese tipo de montaje.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En un traslado normal, únicamente se desmontan los muebles y se vuelven a montar en el nuevo domicilio. Cuando, por cualquier casual, hay que hacer adaptaciones de este tipo, hay que avisar previamente para que la empresa lo vea y te valore si te lo realiza o no.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2012

Logo Mudanzas Marcelo Mudanzas Marcelo

44 respuestas

18 votos positivos

Para poder contestar correctamente a su pregunta, en primer lugar, habría que ver cómo están anclados (o pegados). En segundo lugar, ¿encajan los muebles en el nuevo domicilio o habría que rectificar algún módulo?. En tercer lugar, ¿los muebles están montados con tornillos o clavos? Las personas que trabajan en empresas de mudanzas no tienen por qué ser carpinteros. En cualquier caso el desmontaje y montaje específico de los muebles mencionados se cotizaría independientemente del traslado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2012

Logo Interconstructores S.i.c.i.s. Interconstructores S.i.c.i.s.

8 respuestas

2 votos positivos

Sí, siempre y cuando tengan taller de carpintería o las herramientas y la profesionalidad necesaria para realizar dicho trabajo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2012

Logo Mudanzas Beltran Mudanzas Beltran

4 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se pueden trasladar muebles de un almacén de mudanzas a otro?

3 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2012

Subir los muebles a un 5º sin ascensor

6 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2012

¿Se puede vaciar un piso durante unas obras para luego volver a montarlo?

16 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

Mudanza a un piso del mismo edificio

6 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2012

¿Cómo realizar una mudanza de Madrid a Lanzarote? ¿En barco?

4 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2015

¿Realiza la empresa de mudanzas el embalaje de todos los enseres?

6 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2012