Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es legal que me hagan chantaje con mi mudanza?

Realizada por mar. 6 jul 2012 3 respuestas

murcia-italia mudanza quieren que paguemos el otro 50% antes de que nos dejen la mercancía

legal

Mejor respuesta

Ante todo no estoy de acuerdo con el uso de la palabra chantaje. En el transporte internacional el porte se paga por adelantado. Cualquier empresa que cobra a la entrega de la mercancía va a durar poco en el negocio. Esto es la realidad. Si usted llama a esto chantaje parece como si no tiene la intención de pagar para la mudanza. Y, por favor, basta de demagogia por parte de varias empresas de mudanzas de este portal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Quizás la demagogia sea confundir MUDANZA con transporte de mercancías, encomienda, paquetería, entrega de documentos, etc,. ¿cuándo entenderemos que una mudanza no tiene nada que ver con todo esto?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2012

Logo Central De Mudanzas (Barcelona) Central De Mudanzas (Barcelona)

114 respuestas

107 votos positivos

...continuando con la respuesta de su anterior pregunta.

Las mudanzas internacionales son algo mas complicadas e intervienen mas factores. Incluso hay empresas que subcontratan parte de la mudanza, en especial la entrega en destino. Por ello, para curarse en salud, intentan cobra todo el servicio ya que, ellos mismos, deberan pagar a la empresa subcontratada.

Evidentemente, este hecho no indica un mal servicio... si está bien hecho, pero el cliente no debería "sufrir" el metodo de trabajo de la empresa que ha contratado y, por ello, el resto del pago deberia ser una vez entregados los enseres.

En estas respuestas entendemos que, cuando Usted contrató la mudanza, establecieron una condiciones de pago que ahora no se están cumpliendo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2012

Logo Central De Mudanzas (Barcelona) Central De Mudanzas (Barcelona)

114 respuestas

107 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es legal cobrar por la reserva del día para hacer una mudanza?

1 respuesta, última respuesta el 24 Octubre 2019

¿Cómo saber si una empresa de mudanzas es legal?

4 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2018

Plazo legal de entrega

4 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2016

¿Cómo saber si la empresa de mudanzas es de confianza?

1 respuesta, última respuesta el 23 Agosto 2016

Guardamuebles perdido

5 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2013