MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

Mudanza de Madrid a Pontevedra, ¿en qué provincia debo contratar?

Realizada por Fatima. 24 jun 2013 7 respuestas

Mejor respuesta

Lo puede contratar donde mejor le venga, aunque lo mejor es que lo contrate en el lugar de recogida para que una persona vea todo lo que lleva y darle un presupuesto ajustado y preciso. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Puede contratar en cualquier provincia, pida presupuesto a empresas serias y legales y la que más le convenga por disponibilidad, precio, etc...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2013

Logo Mudanzas Marcelo Mudanzas Marcelo

44 respuestas

15 votos positivos

Buenos días, cualquier empresa que haga ámbito nacional que sea legal con sus seguros vehículos y personal asegurado, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2013

Logo Juan López Muñoz -Mudanzas López Juan López Muñoz -Mudanzas López

30 respuestas

6 votos positivos

Es indiferente, siempre y cuando hablemos de empresas reales de mudanzas. Incluso puede darse el caso de combinar viaje con lo que le resultará más económico. Por ejemplo, nuestra empresa es de Navarra. Tenemos un posible trabajo cerca de Pontevedra, tras finalizarlo se puede empalmar con un nuevo trabajo de esa zona y llevarlo a otro lugar y no por ello resultar más cara la mudanza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUN 2013

Logo Mudanzas Tudelanas Mudanzas Tudelanas

42 respuestas

6 votos positivos

Es mejor contratar en Pontevedra, ya que no le cobrarán la vuelta a Madrid.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2013

Logo Transmercosur Transmercosur

10 respuestas

3 votos positivos

Puede contratar cualquiera de las dos provincias. Eso sí, busque profesionales, que le gestionen el estacionamiento del camión en Madrid, que suele ser más complicado habitualmente. Solicite presupuestos cerrados y por escrito, con precio final, en el que se incluyan todos los embalajes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2013

Logo Mudanzas El Español Mudanzas El Español

17 respuestas

2 votos positivos

Buenos días, como quiera, pero si lo contrata en la misma ciudad en que vaya a mudarse mejor, así se evita el regreso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué servicio debo contratar para una mudanza muy pequeña?

2 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2013

¿Con cuánta antelación debo contratar a una empresa de mudanzas?

5 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2012

¿Puedo contratar un camión de mudanzas y hacerla yo mismo con ayuda?

5 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2013

¿Qué riesgos puedo haber en contratar una empresas de mudanzas?

1 respuesta, última respuesta el 11 Junio 2012

¿Cuánto me costaría una mudanza en Madrid capital en el mismo residencial?

6 respuestas, última respuesta el 23 Diciembre 2013

Mudanza de Madrid a Bruselas, sin muebles

5 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2014

Coste mudanza Madrid centro

4 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2014

¿Cuánto puede costar una mudanza de Madrid a Guayaquil - Ecuador?

1 respuesta, última respuesta el 14 Enero 2013