Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué servicio debo contratar para una mudanza muy pequeña?

Realizada por albert. 8 ene 2013 2 respuestas

Me gustaría saber qué tipo de mudanza debo contratar si solo quiero mover nevera, lavadora, sofá, colchón doble y mesa de comedor. El piso nuevo está a escasos 150 metros del piso viejo. Muchas gracias.

piso , metros

Mejor respuesta

Hola, en un principio cualquier casa de mudanzas se adaptará a sus necesidades y le mandarán una furgoneta media como en nuestra empresa autovia express y no le deberían cobrar más de 100 Euros puesto que está a menos de 200 metros y no lleva apenas costes, haciendose la mudanza en menos de una hora embalaje incluido por dos personas. En nuestra empresa le garantizamos el servicio y disponemos de furgonestas pequeñas y medianas para realizas pequeñas mudanzas. Un saludo.

Aníbal Pérez
Portes y pequeñas mudanzas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias, si es zona Madrid o Toledo precisamos saber contenido de su mercancía y los servicios que precisan, o bien la visita gratuita de un comercial para cerrarle precio. Si es ámbito nacional, dependiendo del volumen de su mudanza se podría hacer en transporte combinado por la zona. Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2013

Logo Juan López Muñoz -Mudanzas López Juan López Muñoz -Mudanzas López

30 respuestas

10 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Con cuánta antelación debo contratar a una empresa de mudanzas?

5 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2012

Mudanza de Madrid a Pontevedra, ¿en qué provincia debo contratar?

7 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2013

¿Se puede contratar el servicio de embalar los enseres en cajas?

8 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2013

¿Las empresas de mudanzas hacen transportes pequeños de muebles?

6 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2014

Mudanza pequeña de Granada a Bélgica

4 respuestas, última respuesta el 18 Diciembre 2013

¿Existe algún tipo de servicio de mudanza compartida?

6 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2013

¿solo la mudanza, no el transporte?

3 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2012

Mudanza Zaragoza a Barcelona

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2017