MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

¿Qué empresas pueden hacerme una mudanza desde Alicante a Málaga?

Realizada por M.Cristina Monserrate Novis. 25 nov 2013 9 respuestas

Necesito información sobre empresas que me trasladen muebles y enseres desde Santa Pola (Alicante) a Málaga capital. La fecha prevista es para el 10 de diciembre.

muebles

Mejor respuesta

Efectivamente, lo más económico sería contratar una propia empresa de Alicante, o una empresa de Málaga que vaya a Alicante a descargar alguna mudanza y recoja tus cosas y vuelva a Málaga, así te saldrá más barato, aunque si contratas a alguien de Alicante, a no ser que la empresa de Alicante tenga algo para recoger en Málaga y no se vuelva de vacío.
Esperamos haberte ayudado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenos días, somos una empresa de Alicante podemos hacerle un presupuesto sin compromiso para su mudanza desde Alicante a Málaga.
Póngase en contacto con nosotros y le explicaremos cómo podemos hacerle su mudanza lo mejor posible y lo más económico posible. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 DIC 2013

Logo Mudanzas Y Guardamuebles Bonetti Mudanzas Y Guardamuebles Bonetti

6 respuestas

2 votos positivos

Buenos días. Mudanzas Lusan con central en Málaga podemos ofrecerle nuestra mejor oferta para este servicio con la garantía y calidad que nos avala. Si se pone en contacto con nosotros le informamos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 DIC 2013

Logo Mudanzas Lusan Mudanzas Lusan

53 respuestas

24 votos positivos

Nuestra empresa tiene sede en Alicante y se la podemos presupuestar lo más económico posible siendo a Málaga el destino. Siempre a su servicio y con el menor precio garantizado rebajando cualquier otro presupuesto. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2013

Logo Mudanzas Y Portes Autovia Express Mudanzas Y Portes Autovia Express

129 respuestas

166 votos positivos

Si nos puedes indicar lo que tienes que trasladar y la fecha, podriamos presupuestarte el servicio. Reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2013

Mudanzas Iberia

Este servicio sale a 1400 euros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2013

Logo Abarca Mudanzas Y Guardamuebles Abarca Mudanzas Y Guardamuebles

9 respuestas

Nuestra empresa realiza con frecuencia mudanzas a Alicante, podemos hacerle presupuesto gratis y sin compromiso de su mudanza, agradecemos se ponga en contacto con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2013

Logo Abarca Mudanzas Y Guardamuebles Abarca Mudanzas Y Guardamuebles

9 respuestas

Lo más económico sería contratar una empresa de Alicante o Málaga, porque son los que menos kilometraje tienen. Sin embargo cualquier empresa que aprovechara el viaje con otro servicio lo podría hacer a buen precio.
Si lo desea puede contactar con nosotros y tratar las posibilidades.
Un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2013

Logo Mudanzas y Guardamuebles Lara Mudanzas y Guardamuebles Lara

59 respuestas

11 votos positivos

Nosotros somos de Igualada (Barcelona).
¿Cuánto estás dispuesta a pagar? ¿Qué cantidad de m3 tienes que mudar?
Si me orientas un poco te puedo pasar un presupuesto.
Gracias y saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza Palma de Mallorca - Alicante

5 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2014

¿Cuánto cuesta una mudanza de Alicante a Irlanda de 3m2?

3 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2014

Coste de una mudanza desde Ses Salines, Mallorca hasta Álora, Málaga

7 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2015

Mudanza desde Madrid a Málaga y Córdoba. ¿Cuánto me costaría?

6 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2014

¿Precio de mudanza para mayo de Málaga a Stuttgart?

4 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2014

¿Las empresas de mudanzas se encargan de tirar lo que no sirve?

4 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2013

¿Se encargan las empresas de mudanzas de muebles que no quiero?

8 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2013