MundoMudanzas.com
MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

¿Se puede transportar maquinaria de gimnasio a Marruecos?

Realizada por Roger. 14 dic 2017 1 respuesta  · Mudanzas internacionales

Necesitaria saber si alguien puede realizar un transporte de un gimnasio completo de Barcelona a Marruecos.

Desmontaje-transporte-montaje.


Gracias.

transportar , maquinaria , transporte

Mejor respuesta

Claro. Que. Si.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Transportar material y máquinas de gimnasio

12 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2012

¿Cuál puede ser el precio de transportar dos sofás?

3 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2013

¿Puedo transportar mi coche en una mudanza?

3 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2013

¿Cómo transportar material médico?

6 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2012

Traslado de gimnasio

6 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2014

Mi calle no es accesible en coche, ¿puedo hacer la mudanza aún así?

7 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2012

Busco servicio de embalaje

9 respuestas, última respuesta el 24 Diciembre 2015