MundoMudanzas.com
MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

5 Trucos para organizar una mudanza

Toma buena nota

3 sep 2018 en Organización de la mudanza - Lectura: min.

Barcelona (Ciudad) Barcelona

2 Recomendaciones

1- Aprovecha , ha llegado el momento de hacer limpieza y deshacerte de todo aquello que no vas a necesitar Esto te permite ahorrar espacio y simplifica el proceso para hacerlo fácil

1.1 –Embalar la ropa, vajilla, decoración, enseres. La Empresa Mudanzas Grupo Cristian se encarga de todo, si tienes poco tiempo.

2- Si quieres un precio económico, encárgate de poner los enseres en cajas, Pedir a la tienda del barrio ó la empresa de mudanzas, cajas de cartón medianas, medidas 40x30x30 (mas o menos), varios rollos de CINTA ADHESIVA ancha para cerrar las cajas, las venden en ferretería Acuérdate de anotar en el exterior con letras grandes ( cocina, baño, habitación grande, habitación pequeña, librería salón) Puedes poner en cajas todo lo que sea fácil de guardar y que no tenga riesgo de romperse, como la ropa, zapatos, juguetes, libros etc, Apartado en otra zona dejar cajas con vajilla, cristalería, u objetos delicados. Todo esto es trabajo que puedes ahorrar a la empresa de mudanzas y repercute en un ahorro en el presupuesto ya que tienen que gastar menos cajas y trabajar menos.

3- Como embalar vajillas y copasLo más importante en el embalaje de las vajillas es no tocarse una con otra. Con plástico con burbujas, ó papel de periódicoSi usted prefiere hacer el embalaje de su mudanza solo y si no tiene muchas cosas le aconsejamos usar periódicos viejos. Es más fácil de conseguir y por supuesto más barato.

4-Haz tu mudanza entre semana A veces el precio suele ser menor que si lo haces en Sábado o Domingo

5- Llévate por tu cuenta los objetos pequeños más delicados o con valor sentimental.Si lo que buscas es solamente precio, y tienes algunos objetos delicados para trasladar y son de un tamaño manejable, tales como cuadros pequeños de valor, figuras de cristal, adornitos pequeños frágiles, objetos con valor sentimental, jarrones chinos de la dinastia ming, maquetas de lego de un metro de alto, colecciones variadas…, este tipo de objetos que son transportables por uno mismo, la empresa de mudanza los puede trasladar igualmente, con mucho cuidado y delicadeza, pero debido a su naturaleza frágil y complicada, se tiene en cuenta en el precio, por lo que si tienes la posibilidad de encargarte de ese tipo de cositas y ponérselo más fácil a la empresa de mudanzas, se notará en el precio. Si lo que quieres es que los objetos delicados sean trasladados por los profesionales, ten en cuenta que lo harán bien, pero cobrando su precio justo.Con esta serie de consejos, que no son difíciles de llevar a cabo, puedes conseguir un ahorro considerable en el precio de una mudanza.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundomudanzas.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más