Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Desaceleración de los sectores de mudanzas y guardamuebles?

El incremento en el volumen de mudanzas en los últimos 4 meses, hace nesesario que las mudanzas se reserven con una mayor antelación.

4 nov 2019 en Novedades del sector - Lectura: min.

Madrid (Ciudad) Madrid

40 Recomendaciones

El aumento del número de mudanzas de viviendas y también de oficinas, así como de la ocupación del guardamuebles, debido a la reactivación en el sector inmobiliario, ha provocado el aumento del crédito por parte del sector financiero y la subida del precio en los inmuebles. Por este motivo, es necesaria una mejor planificación de las mudanzas y una reserva de fecha de realización de las mismas, con mayor antelación. Esta reserva debe hacerse con un mínimo de 15 días. En fechas complicadas, como por ejemplo, finales de mes, vísperas de puente, vacaciones escolares, los viernes (teniendo todo el fin de semana, para desembalar y colocar), etc, la reserva se debe hacer incluso con 20 o 30 días.

En cuanto a Guardamuebles y, sobre todo a la hora de reservar la fecha de la mudanza de salida de guardamuebles, deben tenerse en cuenta los mismos aspectos descritos en el párrafo anterior, ya que es preciso realizar una mudanza, tanto para entradas como para salidas.

Además, si es preciso la reserva de aparcamiento, dependiendo del municipio en donde se realice y el tipo de permiso, son necesarios plazos que pueden ir de 4 días en el mejor de los casos (sólo técnicamente, pues es preciso que exista disponibilidad de vehículos y personal y con ese plazo es difícil) hasta 25 días en el peor de los casos.

Como siempre, una buena planificacíón hará llegar a buen puerto todas nuestras espectativas y que los clientes, queden satisfechos y contentos con el trabajo realizado por la empresa de mudanzas.

Mudanzas El Retiro, con nuestro compromiso de seriedad y eficacia, siempre cumple los plazos de realización de los traslados, una vez que las mudanzas se encuentren reservadas por nuestros clientes, haciendo honor a nuestra reputación como empresa de referencia en los sectores de mudanzas y guardamuebles.

Esperemos que la desaceleración en la que está entrando nuestra economía afecte lo menos posible a nuestro sector, aunque en los últimos meses se aprecia un cierto descenso en la actividad, que no se sabe bien si es estacional o tiene que ver con la desaceleración económica del país.

Los meses próximos son cruciales para que se confirme o no esa posible desaceleración. El tiempo lo dirá.

¿Desaceleración de los sectores de mudanzas y guardamuebles? ¿Desaceleración de los sectores de mudanzas y guardamuebles?

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundomudanzas.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más