Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo proceder si una empresa no nos entrega nuestra mudanza?

Realizada por Ori. 10 sep 2012 2 respuestas

Estando todo pagado.

Mejor respuesta

Es difícil responder a su pregunta sin conocer los detalles que causan ese problema. Debería tener pactado una fecha de entrega de la misma y un contrato firmado, junto con un albarán que le hubiesen entregado cuando le recogieron la misma. Si la empresa no ha cumplido con lo pactado, puede recurrir a la Federeación de Transportes de su provincia, al Servicio de Atención al Consumidor, o incluso a la Policía Nacional (dependiendo de la gravedad y situación que lo motivaron). Es recomendable que cuando se encarga una mudanza, sobre todo si es entre distintas provincias, se tenga TODO por escrito, junto con los datos fiscales y de contacto de dicha empresa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sin conocer exactamente los motivos que puedan haber llevado a la empresa de mudanzas a no entregar sus enseres, el único camino sensato es la denuncia. Contacte con las autoridades y proceda a denunciar presentando toda la documentación pertinente.
Como recomendación, para otros usuarios, nunca hay que pagar completamente todo el servicio antes de realizarse.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2012

Logo Central De Mudanzas (Barcelona) Central De Mudanzas (Barcelona)

114 respuestas

106 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo saber si una empresa de mudanzas es legal?

4 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2018

¿Qué hago si la empresa de mudanza no me paga lo que me ha roto?

3 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2014

¿Cómo saber si la empresa de mudanzas es de confianza?

1 respuesta, última respuesta el 23 Agosto 2016

¿Las empresas de mudanzas se encargan de tirar lo que no sirve?

4 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2013

¿Ofrecen las empresas de mudanzas el servicio de desembalaje?

14 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2014

¿Qué tipo de empresa escojo si me mudo a otro país?

2 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2012

¿Qué tengo que hacer el día de la mudanza?

1 respuesta, última respuesta el 09 Marzo 2012