MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

¿La empresa de mudanzas se encarga de desmontar y volver a montar los muebles?

Realizada por Lucas. 6 jun 2016 5 respuestas  · Montaje de muebles

Me gustaría saber si la empresa se encargaría de desmontar y volver a montar los muebles en el lugar de destino.

muebles

Mejor respuesta

Buenos días Lucas.

Sí. Nos encargamos del desmontaje y montaje de muebles.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Lucas, en Trans Reforms S.L, contamos con este tipo de servicio, el cual incluye desmontar y montar los muebles en el lugar de destino. Nosotros como empresa, siempre ofrecemos este tipo servicio a todos nuestros clientes, ya que consideramos que el desmontaje y montaje de muebles es una tarea ardua , complicada y peligrosa para realizar y es por eso que contamos con profesionales que tienen mas de 25 años de experiencia en este tipo de tareas. Esperamos haberte resuelto tus dudas. Un saludos desde Trans Reform S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 AGO 2016

Logo Trans Reform Trans Reform

1 respuesta

5 votos positivos

NOS ENCARGAMOS DE LO QUE USTED NECESITE, DESMONTAJE, EMBALAJE, MONTAJE, TRANSPORTE.... USTED NOS DICE QUE ES LO QUE QUIERE REALIZAR O CONTRATAR Y SOBRE ESA INFORMACIÓN NOSOTROS LE HACEMOS UN PRESUPUESTO.
UN SALUDO

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Mudanzas y Guardamuebles Lara Mudanzas y Guardamuebles Lara

59 respuestas

11 votos positivos

Buenos días Lucas.

El desmontaje y montaje es uno de nuestros servicios, así como embalaje si fuera necesario. Es un coste que se tendría en cuenta en el presupuesto.
Un saludo.
Muchas gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Mudanzas Miguel Mudanzas Miguel

2 respuestas

1 voto positivo

Buenos días Sr. Lucas
Por supuesto que nos encargaríamos de desmontar y volver a montar sus muebles, es nuestra obligación.

Reciba un cordial saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Mudanzas Las Naciones Mudanzas Las Naciones

5 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Las empresas de mudanzas hacen transportes pequeños de muebles?

6 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2014

¿Las empresas de mudanzas cubren una gran compra de muebles?

16 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2012

¿Se encargan las empresas de mudanzas de muebles que no quiero?

8 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2013

¿Algunas empresas de mudanzas compran muebles usados?

3 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2013

¿Qué muebles hay que desmontar y cuáles no?

1 respuesta, última respuesta el 09 Marzo 2012

¿Se pueden trasladar muebles de un almacén de mudanzas a otro?

3 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2012

¿Cómo saber si una empresa de mudanzas es legal?

4 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2018

¿Qué empresas pueden hacerme una mudanza desde Alicante a Málaga?

9 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2013