MundoMudanzas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cuantos archivadores A-Z caben en las cajas de mudanzas?

Realizada por Alfredo. 15 dic 2017 · 3 respuestas · Embalajes

Quiero intentar saber que tipo de camión se necesita para transportar documentación.

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días, el tipo de camión dependerá, em primer lugar, del volumen a transportar. La documentación se supone estará en cajas con lo que cuando se sepa eel total de cajas se preparar el vehículo más adecuado dependiendo del volumen y de donde se encuentren las oficinas de origen y destino por cuestiones de aparcamiento y circulación.
    En nuestras cajas Transiv, caben 6-8 archivadores A-Z.
    Un saludo

    Subido el 18 Diciembre 2017

    Logo Transiv
    Transiv Madrid

    5 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1850 expertos a tu disposición
    • 350 preguntas realizadas
    • 1400 respuestas realizadas
    • Un camión con trampilla elevadora para poder subir Las carretillas con la documentación al camión

      Subido el 17 Diciembre 2017

      Logo Mudanzas Alce

      20 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • 4 o 5

      Depende del tamaño de las cajas. Pero habitualmente las cajas de libros de las emprendas de mudanzas no son muy grandes ya que están medidas para que nos pesen mucho y una persona las pueda cojer.

      Subido el 17 Diciembre 2017

      Logo Mudanzas Alce

      20 respuestas

      4 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas