Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Una mudanza es más económica si sólo se incluyen cajas y no muebles?

Realizada por Gabriel. 23 may 2012 10 respuestas

Gracias

cajas , muebles

Mejor respuesta

Una mudanza con solo cajas esta considerada como porte si no incluye muebles y es más económica el transporte de cajas que el transporte de muebles. Para más información acerca de su posible mudanza contáctenos Jose Martin

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Existe una notable diferencia de precios para una mudanza de solo cajas en Las Palmas.
Contactadas tres empresas para presupuestar una mudanza desde Las Palmas a Córdoba de 5 M3, los precios fueron..........815 €....950€ y 1.450€, lo cual descorazona al cliente pues no sabe qué hacer.

Por referencias de otros clientes elegí la que consideré mas profesional. Ahora estoy a la espera de recibir los bultos y comprobar su estado y contenido.

Saludos de un cliente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2012

Isidro

Buenas tardes,

lógicamente el hecho de no tener que desmontar, transportar y volver a montar los muebles conlleva una reducción en el costo total de una mudanza, ya que el tiempo requerido para la misma también se ve reducido.

Un saludo,

Mudanzas Nozal

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Mudanzas Nozal Mudanzas Nozal

27 respuestas

7 votos positivos

sí, es mas económica ya que, conlleva menos tiempo en transportarlo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Hector Teran Hector Teran

7 respuestas

2 votos positivos

Para calcular el coste de una mudanza deben tenerse en cuenta varios factores.

En las mudanzas locales, los factores que pueden encarecer el coste suelen ser el desmontaje, traslado y montaje de mobiliario, así como la protección y el embalaje de contenidos, pero hay que tener en cuenta que, entre otros, son precisamente estos factores los que diferencia una verdadera y profesional empresa de mudanzas de un transportista.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2012

Logo Central De Mudanzas (Barcelona) Central De Mudanzas (Barcelona)

114 respuestas

107 votos positivos

Evidentemente sí, ya que se cobra en función del cubicaje. Un saludo. Hilda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2012

Logo Mudanzas J&b Mudanzas J&b

25 respuestas

7 votos positivos

Es más económica desde el momento en que no hay que desmontar muebles y volver a montar.

Cordialmente
MUDANZAS TUDELANAS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2012

Logo Mudanzas Tudelanas Mudanzas Tudelanas

42 respuestas

9 votos positivos

Sí, es más económica, puesto que el tiempo y el material para el embalaje es menor, por consecuencia habrá menos volumen.
A partir del 25 de Mayo de 2012 tenemos una oferta para los traslados sólo de cajas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2012

Logo Mudanzas JFA Transportes Mudanzas JFA Transportes

26 respuestas

2 votos positivos

Buenos,

Sí, si son solo cajas se torna más económica.

Un saludo,


TSA-Mudanzas ( España)

Transportes Senhora da Agonia,Lda ( Portugal)
Sr César Curado

Serviço Completo de Mudanças
International Removals/Déménagements/
Mudanzas/Umzuge/Verhuizers/ Flyttning

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2012

Logo Ast Mudanzas Internacionales Ast Mudanzas Internacionales

6 respuestas

El costo de la mudanza tiene tres factores: embalaje, mano de obra y volumen.
En función de los servicios que requiera será más o menos económica.
Por ejemplo, si los muebles requieren de elevadores externos para su dessplazamiento encarece el trabajo.
Cordialmente
Bernardo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2012

Logo Vuelve Tranquilo Vuelve Tranquilo

14 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Una mudanza de cajas es más económica que una mudanza de muebles?

2 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2016

Mi mudanza más económica

4 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2014

¿Cuál sería la manera más económica de hacer una mudanza pequeña?

3 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2016

Una mudanza pero solo de una manzana de distancia, ¿es más barata?

2 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2016

Mudanza de Madrid a Bruselas, sin muebles

5 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2014

¿Las empresas de mudanzas hacen transportes pequeños de muebles?

6 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2014

¿Me cobran más por embalarme los muebles?

5 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2012

¿Se pueden trasladar muebles de un almacén de mudanzas a otro?

3 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2012