Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Servicio de embalaje y transporte de objetos y ropa a un guardamuebles

Realizada por Maria del Mar Gimenez Lopez. 23 jun 2012 3 respuestas

Tengo que pintar la casa y acuchillar el parquet, y necesito desalojarla un poco y que me embalen los objetos, ropas, etc., que me los lleven a un guardamuebles y pasado un mes me los traigan.

¿Es posible contratar este servicio? Mi domicilio está en Madrid

guardamuebles , embalaje , transporte , ropa

Mejor respuesta

Es posible contratar lo que solicita, por lo menos con Portea y mudanzas Autovia Expres. Estamos a su disposición. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Este servicio es habitual en las empresas de mudanzas.

Debería contactar con dos o tres empresas, debidamente legalizadas, de mudanzas y guardamuebles de su comunidad y explicarles cual es su necesidad concreta. Es mas que probable que le recomienden la visita de un comercial, el cual valorará con mas precisión, el trabajo y el volumen a trasladar.
.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2012

Logo Central De Mudanzas (Barcelona) Central De Mudanzas (Barcelona)

114 respuestas

110 votos positivos

Este servicio se realiza habitualmente. Para realizar este trabajo lo mejor es que Vd contacte con empresas de nuestro sector y le realicen un presupuesto exacto con todos los costes detallados.

Mudanzas el Español.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2012

Logo Mudanzas El Español Mudanzas El Español

17 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco servicio de embalaje

9 respuestas, última respuesta el 24 Diciembre 2015

¿Es posible una mudanza solo con embalaje y transporte incluido?

2 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2017

¿Servicio guardamuebles?

8 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2012

¿es posible alquiler el transporte para la mudanza pero no los servicios?

16 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2014

¿Es importante el embalaje?

2 respuestas, última respuesta el 21 Marzo 2012

¿Cuál es el mejor embalaje?

20 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2014

Quisiera saber si tienen servicio desde Wemley (UK) hasta Tarragona

9 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2015

¿solo la mudanza, no el transporte?

3 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2012

Guardamuebles y mudanza, algunas dudas

3 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2014

Transporte Madrid-Örebro (Suecia)

2 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2014