Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿es posible alquiler el transporte para la mudanza pero no los servicios?

Realizada por Ramón. 26 abr 2012 16 respuestas

transporte , servicios , alquiler

Mejor respuesta

Por supuesto que sí, usted puede contratar el servicio que desee por horas, kilómetros, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

sí que seria posible, póngase en contacto con la empresa y solicite lo que usted necesita.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Logo Mudanzas Marcelo Mudanzas Marcelo

44 respuestas

28 votos positivos

Por supuesto que sí. Nosotros hacemos lo que el cliente nos pide. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo Mudanzas J&b Mudanzas J&b

25 respuestas

8 votos positivos

Sí, es posible, nuestro precio es de 50 euros la hora por todo, kilometrajes, chofer, camión, dietas, peajes, material de protección, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2012

Logo Transportes Y Mudanzas Mario Transportes Y Mudanzas Mario

34 respuestas

42 votos positivos

Nuestra empresa pone a disposición de sus clientes el servicio de mudanzas CON o SIN mozos de carga. En este caso, nosotros le proporcionamos el vehículo de transporte y el conductor del mismo y usted se encarga de la carga y descarga.

Atentamente,
Manuel Martinez.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2012

Logo Mudanzas BADIEL Mudanzas BADIEL

22 respuestas

7 votos positivos

Sí, es uno de las modalidades de mudanza. Nosotros nos encargamos de poner la señalización, y el/los camiones, y usted del resto.

Un saludo,

Mudanzas Nozal

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2012

Logo Mudanzas Nozal Mudanzas Nozal

27 respuestas

8 votos positivos

Sí es posible, entra en la página de Mares Hernández y te lo explicamos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2012

Anónimo

Nosotros damos también esa opción, el coste es menor para el cliente y el precio se tarifica por horas de alquiler.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

Logo Mudanzas Carballo Mudanzas Carballo

3 respuestas

Buenos días,

Se puede contratar el transporte que sería un vehículo con conductor. El cliente se encargaría de empequetar, montar, desmontar los muebles y cargarlos al camión. El conductor se encargaría de colocar en el vehículo y conducir hasta el destino y en el destino bajar los muebles y enseres a pie de camión y el cliente se encargaría del resto.

La empresa sólo se hace responsable si durante el viaje hubiera algún accidente, el resto es responsabilidad del cliente, ya que él se ha encargado de empaquetar, desmontar y montar.

Transportes y mudanzas Lázaro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

Anónimo

Es posible, ponemos el transporte, más el conductor, para lo que necesite.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

Logo Hector Teran Hector Teran

7 respuestas

4 votos positivos

Buenas tardes,

Sí que es posible, y nosotros te lo podemos suministrar sin ningún problema, solamente tú tienes que proporcionar el personal suficiente para la mudanza y nosotros los vehículos, te podemos enviar el presupuesto sin ningún compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

Logo Luis Ramos Mensajeros Luis Ramos Mensajeros

9 respuestas

3 votos positivos

Sí, puede alquilar un camión o furgoneta con conductor de la empresa. La facturación se realiza por horas, es la forma más economica que le puede salir a usted.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

Logo Mudanzas Ángel Cristobal Mudanzas Ángel Cristobal

35 respuestas

12 votos positivos

Buenas tardes,

Nosotros podemos proporcionarle el vehículo adecuado a su mudanza con el chófer y usted pone el personal para carga y descarga. Además el chófer también ayuda en las manipulaciones de la carga.

Un saludo

Jorge Ríos
MUDANZAS J.RIOS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

Logo Mudanzas J. Ríos Mudanzas J. Ríos

13 respuestas

1 voto positivo

Alquilamos Furgonetas y camiones para mudanzas con conductor. Se puede pactar un precio cerrado o tarificar por horas. Realizamos presupuesto gratis. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo Mudances A Mida Mudances A Mida

15 respuestas

Claro que se puede contratar sólo el transporte. En una empresa de mudanzas puede ir el camión o furgoneta sólo con su conductor.
Para realizar este servicio, el cliente tiene que tener el embalaje de enseres y el desmontaje del mobiliario previamente realizado, así como personal o amigos para la carga y descarga. Pues estos servicios se facturan por horas y es la forma que salga más económico.

MUDANZAS EL ESPAÑOL.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo Mudanzas El Español Mudanzas El Español

17 respuestas

4 votos positivos

Ramón, es posible que pongamos a su disposición sólo el transporte y Ud se haga cargo de las manipulaciones.

Cordialmente,

Bernardo Aldabalde

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo Vuelve Tranquilo Vuelve Tranquilo

14 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es posible una mudanza solo con embalaje y transporte incluido?

2 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2017

¿solo la mudanza, no el transporte?

3 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2012

Servicio de embalaje y transporte de objetos y ropa a un guardamuebles

3 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2012

¿Las empresas de mudanzas hacen transportes pequeños de muebles?

6 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2014

¿Existe algún tipo de servicio de mudanza compartida?

6 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2013

¿Las empresas de mudanzas cubren una gran compra de muebles?

16 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2012