Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Aplica el Método Marie Kondo para una mudanza exitosa.

Reflexiona la siguiente pregunta tan solo 5 segundos. ¿Qué sensaciones te vienen, cuando piensas en la palabra mudanza? ¿Escalofríos verdad?

8 sep 2019 en Organización de la mudanza - Lectura: min.

Sant Boi de Llobregat Barcelona

26 Recomendaciones

Seguro que te viene a la mente un caos absoluto, en el que se extravían cosas, rompen otras y acabas con un estrés y agotamiento monumental.

Desde Mudanzas Galera podemos afirmar dada nuestra amplia experiencia, que organizar con tiempo tu mudanza y delegar en profesionales dichos servicios, te permitirá acortar el proceso de traslado ya que un equipo de profesionales realizará todos los trámites (permisos, empaquetado, desmontaje, traslado y montaje en el lugar de destino). Simplemente tendrás que pensar donde quieres colocar cada cosa y listo.

¿Resulta agradable verdad?

Te podemos asegurar que actualmente, hay tanta oferta que el precio de una mudanza es absolutamente asequible y si comparas con los gastos que tendrías si la realizas tu mismo, seguro que te saldría bastante más caro y necesitarías de varios días para ejecutar todo el proceso.

Solicitar permiso de ayuntamiento, vado, camión (con o sin plataforma), cajas, envoltorio protector… etc. Sin tener en cuenta todo el tiempo que necesitarías para preparar, embalar, desmontar, cargar el camión de tus muebles y cajas con ayuda de más gente y con el riesgo que se pierdan o rompan por el camino, trasladar al destino, descargar camión y montar todo…vaya un agobio total.

Se trata de pensar, cómo quieres iniciar esta nueva etapa y crear un hogar a tu medida.

Por ello te recomendamos que te organices con tiempo y pienses por orden de consecución, es decir, que acciones debes realizar primero, cómo las vas a ejecutar, para llegar al último punto que es, donde voy a colocar todos mis muebles y enseres personales en mi nuevo hogar.

No cabe decir, que es un momento excelente para hacer limpieza de millones de cosas que tienes enterradas en el fondo de tu armario o cajones y te puedo asegurar que resulta hasta terapéutico. Supongo que habrás escuchado hablar del método Marie Kondo, donde afirma que "ordenar tu espacio, transforma tu vida". Te podemos confirmar que tener tu hogar organizado y recogido produce un bienestar a todos los niveles y fluye todo con otra energía

Una vez has tirado todo lo que ya no te sirve, llega el momento de meter tus enseres en cajas, pero no de cualquier manera, deben llevar un orden por habitación y anotar a que corresponde cada una. En particular aquellas que contienen los objetos más frágiles como cristalerías o porcelanas, que deben estar perfectamente embaladas utilizando plástico de burbujas y especialmente señaladas para tener en cuenta a la hora de transportar la caja.

Posteriormente, viene el trabajo de desmontaje donde se debe ser especialmente meticuloso, ya que debes anotar o recordar cada pieza a que mueble corresponde y cómo iba ensamblado, sin olvidar los tornillos, que a la hora de volver a montar el mueble siempre nos falta o sobra alguno.

¿Te suena verdad?

Por fin llega el gran día, donde te ayudan amigos y familiares para bajar todo al camión que te han prestado o alquilado. Esta parte te ocupa todo el día y más si tienes que realizar varios viajes.

A continuación, llega el momento de descargar y subir todo a nuevo hogar, en este punto sueles tener un agotamiento físico y mental increíble ya que has pasado el día controlando todo el proceso, sin tener en cuenta los días o semanas previas de organización.

Una vez ya tienes todas tus cosas en la nueva casa, te recomendamos que vayas organizando por orden de prioridad, como dormitorios, cocina, salón…etc.

Como puedes comprobar, tu sensación a la pregunta que formulamos al inicio de este artículo está más que justificada. Efectivamente se puede convertir en un proceso estresante organizar cada etapa de tu mudanza.

Por el contrario, ponerte en manos de profesionales y delegar todas las tareas mencionadas anteriormente te permitirá relajarte y disfrutar con ilusión de esta nueva etapa.

Desde Mudanzas Galera, sabes que todos estos trámites te los puedes ahorrar ya que disponemos de un servicio integral a medida de tus necesidades, por ello no dudes en ponerte en contacto para obtener más información.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundomudanzas.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más