Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Recomendaciones para una pequeña mudanza

Realizada por Toni. 5 abr 2014 3 respuestas

Quería saber a ver qué me recomiendan para hacer una mudanza pequeña de Barcelona a Madrid, hablamos de una mesa de escritorio, tv, y unas cuantas cajas


Gracias.

cajas

Mejor respuesta

Hola, le recomiendo una empresa pequeña que haga este tipo de trayectos directos económicos como nuestra empresa. Las cajas se pueden enviar por paquetería y ahorrar costes. Calculo que oscila entre 150 y 250 euros. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Para este tipo de servicio esta el traslado directo realizado con fecha determinada por usted, o combinado, adaptándose a fechas que tengamos traslados para la zona, esta opción es más económica. Llámenos y le informamos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2014

Logo Mudanzas Lusan Mudanzas Lusan

53 respuestas

42 votos positivos

Buenos días, hay dos opciones: ir exclusivamente para usted con un vehículo pequeño, en este caso usted podría elegir la fecha. Otra opción es confirmarlo con más o menos un mes de antelación con cierta flexibilidad en la fecha para nosotros poder combinar el viaje y así economizar. Para presupuestar lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2014

Logo Mudanzas y Guardamuebles Lara Mudanzas y Guardamuebles Lara

59 respuestas

19 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál sería la manera más económica de hacer una mudanza pequeña?

3 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2016

Mudanza pequeña de Granada a Bélgica

4 respuestas, última respuesta el 18 Diciembre 2013

¿Para una pequeña mudanza?

23 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2015

¿Las empresas de mudanzas hacen transportes pequeños de muebles?

6 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2014

¿Qué servicio debo contratar para una mudanza muy pequeña?

2 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2013

Pequeña mudanza

6 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2016

Mudanza Zaragoza a Barcelona

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2017

¿Me cobran lo mismo por un piso pequeño que por uno grande?

5 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2013