Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto me costaría traer desde Madrid a Benidorm?

Realizada por Vicente. 21 dic 2013 4 respuestas

Nevera vertical, 2 arcones congeladores, cafetera, lavavajillas, hielera, horno, nevera bajo mostrador, dipping de 8, dipping de 12, pastry, 1 tele 42".

Mejor respuesta

Muy buenas Vicente.
Mi empresa es especialista en pequeñas mudanzas y puesto que vamos a Alicante con normalidad unas 3 o 4 veces por mes le puedo presupuestar un precio de 400 euros, con seguro e IVA incluido en el precio cerrado sin sorpresas y con la garantía de más de 20 años en el sector. Estoy a su entera disposición.
Aníbal Pérez, Gerente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenas; nuestro presupuesto sería de unos 700 euros.
Feliz Navidad
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 DIC 2013

Anónimo

Hola Vicente, el precio por esta clase de transporte con el descuento del 25% es de 530€ IVA incluido, seríamos dos personas y nos encargamos de todo.
Ricardo Ruiz,
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 DIC 2013

Logo Mudanzas Ruiz Mudanzas Ruiz

23 respuestas

14 votos positivos

El traslado de Madrid a Benidorm le podría suponer entre 500 y 600 euros. Gracias por formularnos sus dudas, si decide ponerse en contacto con nosotros estaremos encantados de atenderle... Saludos y felices fiestas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 DIC 2013

Logo Trans-Vera Trans-Vera

6 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza desde Madrid a Málaga y Córdoba. ¿Cuánto me costaría?

6 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2014

¿Cuánto me costaría una mudanza en Madrid capital en el mismo residencial?

6 respuestas, última respuesta el 23 Diciembre 2013

¿Cuánto me costaría una mudanza a Bélgica desde Madrid?

4 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2014

¿ Cuanto costaría una mudanza de Córdoba a Madrd ?

1 respuesta, última respuesta el 01 Enero 2019

¿Coste aproximado de una mudanza Madrid-Valencia?

4 respuestas, última respuesta el 14 Febrero 2014