MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

¿Hay empresas de mudanzas que además del traslado monten y desmonten muebles?

Realizada por AURORA. 10 abr 2017 · 4 respuestas · Montaje de muebles
Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Aurora,

    Las empresas profesionales del sector disponen de personal especializado en el montaje y desmontaje de mobiliario. Ofrecen un servicio integral de mudanzas que se ajusta a las necesidades del cliente.

    Un saludo,

    Subido el 25 Abril 2017

    Logo Mudanzas Servieco
    Mudanzas Servieco Esplugues de Llobregat

    1 respuesta

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundomudanzas.com/proteccion_datos
    • 1850 expertos a tu disposición
    • 350 preguntas realizadas
    • 1400 respuestas realizadas
    • Sí, claro. Lo profesional es desmontar lo que sea necesario para después embalar y transportar y finalmente montar en destino.

      Subido el 17 Abril 2017

      Logo Transiv
      Transiv Madrid

      5 respuestas

      1 voto positivo

    • Buenos días Aurora. Si busca profesionales de mudanzas, desmontan y montan , si su servicio lo requiere.

      Subido el 11 Abril 2017

      Logo Mudanzas Lusan

      53 respuestas

      14 votos positivos

    • Por supuesto. Las buenas si

      Subido el 11 Abril 2017

      Logo Mudanzas Alce

      21 respuestas

      4 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las preguntas