Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi mudanza más económica

Realizada por Adri. 26 sep 2012 4 respuestas

¿Si realizo yo el embalaje-desembalaje y el montaje de muebles se economiza mi mudanza bastante?

embalaje , desembalaje , muebles

Mejor respuesta

En primer lugar, supondremos que su mudanza es local o nacional. Una mudanza de este tipo puede tener una secuencia básica: el embalaje de contenidos, desmontaje y protección de elementos, carga, traslado, descarga, montaje y, en muy pocos casos, desembalaje y recolocación de contenidos. La manera de economizar en una mudanza es que el cliente realice, personalmente, cualquiera de esos pasos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, desde luego incluso llegando a ser la mitad más económico o más si es un trayecto corto. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2014

Logo Mudanzas Y Portes Autovia Express Mudanzas Y Portes Autovia Express

129 respuestas

210 votos positivos

Claro que sí: normalmente las empresas de Mudanzas trabajamos por horas, cuanto más adelantado tenga usted, menos tendremos que realizarle y se ahorrará dinero.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2012

Logo Mudanzas Marcelo Mudanzas Marcelo

44 respuestas

27 votos positivos

Desde luego que sí, ya que se facilita mucho el trabajo. Gracias.
Un Saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2012

Logo Mudanzas Tudelanas Mudanzas Tudelanas

42 respuestas

9 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Una mudanza es más económica si sólo se incluyen cajas y no muebles?

10 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016

¿Una mudanza de cajas es más económica que una mudanza de muebles?

2 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2016

¿Cuál sería la manera más económica de hacer una mudanza pequeña?

3 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2016

Una mudanza pero solo de una manzana de distancia, ¿es más barata?

2 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2016

¿Cuál es la manera más efectiva y rápida de hacer una mudanza?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2012

¿Cuánto debo pagar más por una mudanza urgente?

6 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2012

¿Me cobrarán más en mi mudanza por necesitar un elevador?

1 respuesta, última respuesta el 20 Julio 2013

Mudanza a un piso del mismo edificio

6 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2012